ÚLTIMA HORA:

  ÚLTIMA HORA:

Desvelan el secreto del "truco del almendruco".                                                       Lo dieron por sentado, y estaba de pie.                                                     Alemania se compromete a sacar a España de la crisis a cambio de la isla de Mallorca.                                                       Ciertos rumores ubican a Gadafi en una hacienda venezolana junto a Jesús Gil.                                                       Un bocata de sobrasada desató el caos en un aeropuerto de Reino Unido.                                                       Descubren un universo paralelo en el que Ramoncín cae bien a la gente.                                                       Elaboran un compuesto químico de testosterona pura a partir de los genes de Berlusconi, Putin y Julio Iglesias.                                                       Rajoy se compromete a aprender 1.000 palabras en inglés, pero sólo consigue articular: "the shoemaker is very bad to Spain".                                                       Científicos de la Universidad de Illinois analizan una polla de Camboya.                                                        Se estima que el 85% de los funcionarios y laborales de Sanidad son familiares de Leire Pajín.                                                       El Vaticano reconoce la existencia de la evolución de las especias.                                                      Se da oficialmente por desaparecido a Paco Lobatón.                                                      Pablo Motos lanza un videojuego autobiográfico de 'El Hormiguero'.                                                      Amancio Ortega abre una tienda de Zara en un local de la Estación Espacial Internacional.                                                      Un turista americano en Roma denuncia al gobierno italiano por esconder la torre Eiffel.

martes, 3 de mayo de 2011

Una fan de Justin Bieber implosiona en sí misma de la euforia desencadenando "radiación gamba"

Esta mañana a las 08:32 ocurría en Móstoles el hecho que tiene en vilo a la comunidad científica. Una niña implosionó en sí misma al manifestar un agujero negro en su habitación.

Elena Montero Torres de 14 años se despertaba como cada día mirando el poster de su ídolo, Justin Bieber, y como cada día la invadió un profundo sentimiento de amor eufórico. Sin embargo, coincidieron en el espacio y en el tiempo dos acontecimientos cósmicos inusuales. Mientras Elena desarrollaba un proceso químico altamente reactivo de hormonas en su cuerpo fruto de una devoción amorosa absoluta y deseo sexual confuso, un conjunto inusualmente grande de antipartículas naturales incidía sobre ella proveniente de algún lugar recóndito de nuestro universo. Al entrar en contacto las partículas bariónicas hormonadas de esta fan de Justin Bieber con la antimateria, se desencadenó una anormal reacción energética de rayos gamma que hicieron implosionar a Elena, los productos de merchandising del niño prodigio, así como toda la habitación, producto de un eventual agujero negro.


Cuando las autoridades confirmaron que el accidente no estuvo originado en una fuga de gas butano, científicos e investigadores del CSIC se desplazaron con lentitud a través de MetroSur hasta el lugar de los hechos. Sus teorías de encontrarse con una antiElena cromáticamente invertida e inteligente fallaron. En su defecto, había un enorme vacío en forma de corazón en el que unos destellos luminosos hacían legible la expresión: "I will love you 4ever, Justin". Esta desconocida e inesperada reacción ha sido bautizada como "Radiación Gamba".

El CSIC se ha puesto en contacto con las máximas autoridades científicas de física cuántica del CERN, que actualmente estudian la antimateria en el LHC (Colisionador de partícula de La Hora Chanante). Todas las grandes mentes de nuestro tiempo desean viajar a Móstoles, cuyo alcalde ya está poniendo en marcha el funcionamiento de un autobús turístico y ha añadido una palabras al cartel de bienvenida de la ciudad dormitorio: "Móstoles, capital de los quarks, ciudad de la mecánica cuántica". Por su parte, la oposición promete comprar el Atomium de Bruselas para convertirlo en imagen de Móstoles, si salen elegidos el 22 de mayo.

Científicos de la NASA y del Pentágono recomiendan destinar los fondos antiterroristas de EE.UU., inútiles ahora que Bin Laden está durmiendo con los peces, a vigilar constantemente a Justin Bieber por temor a que se genere un anti-Justin que destruya el universo conocido y parte del extranjero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario