Esta mañana a las 08:32 ocurría en Móstoles el hecho que tiene en vilo a la comunidad científica. Una niña implosionó en sí misma al manifestar un agujero negro en su habitación.
Elena Montero Torres de 14 años se despertaba como cada día mirando el poster de su ídolo, Justin Bieber, y como cada día la invadió un profundo sentimiento de amor eufórico. Sin embargo, coincidieron en el espacio y en el tiempo dos acontecimientos cósmicos inusuales. Mientras Elena desarrollaba un proceso químico altamente reactivo de hormonas en su cuerpo fruto de una devoción amorosa absoluta y deseo sexual confuso, un conjunto inusualmente grande de antipartículas naturales incidía sobre ella proveniente de algún lugar recóndito de nuestro universo. Al entrar en contacto las partículas bariónicas hormonadas de esta fan de Justin Bieber con la antimateria, se desencadenó una anormal reacción energética de rayos gamma que hicieron implosionar a Elena, los productos de merchandising del niño prodigio, así como toda la habitación, producto de un eventual agujero negro.
Cuando las autoridades confirmaron que el accidente no estuvo originado en una fuga de gas butano, científicos e investigadores del CSIC se desplazaron con lentitud a través de MetroSur hasta el lugar de los hechos. Sus teorías de encontrarse con una antiElena cromáticamente invertida e inteligente fallaron. En su defecto, había un enorme vacío en forma de corazón en el que unos destellos luminosos hacían legible la expresión: "I will love you 4ever, Justin". Esta desconocida e inesperada reacción ha sido bautizada como "Radiación Gamba".
El CSIC se ha puesto en contacto con las máximas autoridades científicas de física cuántica del CERN, que actualmente estudian la antimateria en el LHC (Colisionador de partícula de La Hora Chanante). Todas las grandes mentes de nuestro tiempo desean viajar a Móstoles, cuyo alcalde ya está poniendo en marcha el funcionamiento de un autobús turístico y ha añadido una palabras al cartel de bienvenida de la ciudad dormitorio: "Móstoles, capital de los quarks, ciudad de la mecánica cuántica". Por su parte, la oposición promete comprar el Atomium de Bruselas para convertirlo en imagen de Móstoles, si salen elegidos el 22 de mayo.
Científicos de la NASA y del Pentágono recomiendan destinar los fondos antiterroristas de EE.UU., inútiles ahora que Bin Laden está durmiendo con los peces, a vigilar constantemente a Justin Bieber por temor a que se genere un anti-Justin que destruya el universo conocido y parte del extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario