ÚLTIMA HORA:

  ÚLTIMA HORA:

Desvelan el secreto del "truco del almendruco".                                                       Lo dieron por sentado, y estaba de pie.                                                     Alemania se compromete a sacar a España de la crisis a cambio de la isla de Mallorca.                                                       Ciertos rumores ubican a Gadafi en una hacienda venezolana junto a Jesús Gil.                                                       Un bocata de sobrasada desató el caos en un aeropuerto de Reino Unido.                                                       Descubren un universo paralelo en el que Ramoncín cae bien a la gente.                                                       Elaboran un compuesto químico de testosterona pura a partir de los genes de Berlusconi, Putin y Julio Iglesias.                                                       Rajoy se compromete a aprender 1.000 palabras en inglés, pero sólo consigue articular: "the shoemaker is very bad to Spain".                                                       Científicos de la Universidad de Illinois analizan una polla de Camboya.                                                        Se estima que el 85% de los funcionarios y laborales de Sanidad son familiares de Leire Pajín.                                                       El Vaticano reconoce la existencia de la evolución de las especias.                                                      Se da oficialmente por desaparecido a Paco Lobatón.                                                      Pablo Motos lanza un videojuego autobiográfico de 'El Hormiguero'.                                                      Amancio Ortega abre una tienda de Zara en un local de la Estación Espacial Internacional.                                                      Un turista americano en Roma denuncia al gobierno italiano por esconder la torre Eiffel.

martes, 17 de mayo de 2011

Un grupo de jubilados asalta una furgoneta del diario 20 Minutos

A las 7:52 horas de ayer, una llamada anónima alertaba a los servicios de emergencia de un altercado violento en el intercambiador del barrio obrero-parado de Aluche. Un transportista y una becaria en prácticas de periodismo fueron atacados por un grupo de sexagenarios, heptagenarios y octogenarios (e incluso un eneágono regular), al retrasarse la entrega del diario gratuito 20 Minutos.

La muchedumbre pensionista que esperaba la entrega del periódico como cada día, entró en cólera cuando la furgoneta de 20 Minutos se empezaba a retrasar más de once minutos, y comenzaron a golpear a la joven que reparte el diario con Qués y ADNs enrollados. "No sé qué es lo que nos pasó, pero ya teníamos nuestros 10 ejemplares del Qué y el ADN... Es que usted verá, me gusta hacer varias veces los sudokus esos, ¿vale?, y esta mañana se antojó un poco fresca. Y mire usted, eso no se puede aguantar, porque ya empieza a hacer calor y uno sale en manga corta. Cuando la moza de prensa nos dijo otra vez que la furgoneta habría pillado atasco, alguien le lanzó una dentadura postiza, y ahí ya se perdió el control. Unos zarandeaban a la muchacha, en las que llegó la furgoneta y la tomamos con el hombre que conducía", nos cuenta pixelado el jubilado Ceferino Diéguez.

En el momento en que esta gente mayor hacía volcar la furgoneta, un equipo de anti-disturbios tuvo que personarse en la plaza del intercambiador y cargar contra los ancianos. Ni el gas lacrimógeno, ni las pelotas de goma surtieron efecto. Sólo con el comienzo de un mitin del PP en el que se regalaban camisetas y gorras, los pensionistas comenzaron a disolverse. "Demos gracias a que estamos en campaña, y se ha podido atajar el problemas, porque nuestro plan B consistía en un bloqueo de varios días para derrotarlos por hambre. Por órdenes de más arriba, nos recomendaban actuar a eso de las cinco de la mañana contra estos perroflautas viejunos...", declara el jefe del operativo policial.


Las dos víctimas de la agresión tuvieron que recibir asistencia psicológica por el trauma. "Las dos personas, el varón de 45 años y la joven de 23, presentaban moretones, cardenales, chupetones, así como marcas de mordisco y quemaduras de cigarrillos Celtas. Pero se encontraban en estado de shock por los perturbadores ojos inyectados en sangre de los abuelos, a los que han descrito como 'infectados' o 'caminantes'", declaraba el correspondiente portavoz del Samur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario