El gigante tecnológico Apple lanza una agresiva campaña para promocionar su último complemento para el iPhone: el iRice. Se trata de un arroz sintético oficial de Apple creado para secar el afamado smartphone en caso de accidente.
"Hemos recibido numerosas quejas y averías por iPhone's que se mojan al caer al water, al cubo de la fregona y a pozos sin fondo. Y aunque todo el mundo puede sufrir el contratiempo de meterse en la piscina con el iPhone, en Apple nunca dudaríamos del coeficiente intelectual de nuestros clientes. Todo lo contrario, ofrecemos soluciones en entornos amigables. Comprobamos que el remedio casero de introducir un teléfono móvil ,que acaba de zambullirse, en un recipiente con arroz, es más efectivo que secadores y otros utensilios para que "reviva" sin cortocircuitos. Por eso decidimos crear estos simpáticos granos absorbentes con entrada USB y Bluetooth, para rescatar un iPhone tras uno de estos accidentes tan comunes", explica el director de marketing de Apple, Philip A. Chilli Poor.
El precio de salida es de 11,95 €/k, aunque será necesario descargar la aplicación Total iRice Toolbar por tan solo 3,95€ y una posterior actualización plug-in de 0,84€. Lamentáblemente la versión 1.0 del iRice no es compatible con otros smartphones, sin embargo el año que viene se espera lanzar el iRice 2, compatible con paella y con conejo, y con nuevas carcasas oficiales de Apple con el logo en plateado.
Aparecieron rápidamente en Google News unas declaraciones de Raúl Castro, el recientemente electo presidente de Cuba, denunciando públicamente a Apple por fomentar el insistente bloqueo tecnológico a su país, omitiendo la posibilidad de combinar el iRice con tomate y huevos fritos. "Esos cerdos capitalistas que muerden la manzana sólo son zombis del imperialismo absolutista de los USA. Obama no es más que un títere en manos de poderosos que se creen por encima de todo... No seguiré con esta declaración por temor a que mi cadáver sea arrojado al mar próximamente", emitía el hermano menor de los Castro.
Por otro lado, las empresas Brillante, SOS y Nomen se han fusionado para no sucumbir ante Apple, preparando una patente de arroz absorbente mejorado que puedan vender a Google (con el nombre de Andrise) o Microsoft (con la denominación MS Rice).
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