ÚLTIMA HORA:

  ÚLTIMA HORA:

Desvelan el secreto del "truco del almendruco".                                                       Lo dieron por sentado, y estaba de pie.                                                     Alemania se compromete a sacar a España de la crisis a cambio de la isla de Mallorca.                                                       Ciertos rumores ubican a Gadafi en una hacienda venezolana junto a Jesús Gil.                                                       Un bocata de sobrasada desató el caos en un aeropuerto de Reino Unido.                                                       Descubren un universo paralelo en el que Ramoncín cae bien a la gente.                                                       Elaboran un compuesto químico de testosterona pura a partir de los genes de Berlusconi, Putin y Julio Iglesias.                                                       Rajoy se compromete a aprender 1.000 palabras en inglés, pero sólo consigue articular: "the shoemaker is very bad to Spain".                                                       Científicos de la Universidad de Illinois analizan una polla de Camboya.                                                        Se estima que el 85% de los funcionarios y laborales de Sanidad son familiares de Leire Pajín.                                                       El Vaticano reconoce la existencia de la evolución de las especias.                                                      Se da oficialmente por desaparecido a Paco Lobatón.                                                      Pablo Motos lanza un videojuego autobiográfico de 'El Hormiguero'.                                                      Amancio Ortega abre una tienda de Zara en un local de la Estación Espacial Internacional.                                                      Un turista americano en Roma denuncia al gobierno italiano por esconder la torre Eiffel.

lunes, 28 de marzo de 2011

Dos Gormitis reciben una brutal paliza de una banda de Pokemon

Dos jóvenes Gormitis (Invencibles Señores de la Naturaleza) de 205 y 233 años fueron atacados violentamente en la madrugada del sábado en el madrileño barrio de Pan Bendito. Las víctimas de esta salvaje agresión, identificadas como Troncañón y Látigo Letal del pueblo del bosque, fueron encontradas en estado grave en las inmediaciones de la Calle del Camino Viejo de Leganés.


Fue a las 3.29 horas cuando se recibió una llamada telefónica de un anónimo con voz infrahumana que alertaba de una terrible pelea entre Gormitis y Pokemon. Al lugar se desplazó tanto una UCI playmóvil, como fuerzas policiales.

Deividbowie de Jesús, un vecino de la zona, nos relata los hechos. "Mire usté, yo estaba en el catre cuando escuché de una pelea en la calle. Masomé a la terraza y vi a unos ocho u nueve Pokemóns de esos inflándoles de ostias a los otros. Yahí empesé a berrear 'Sssssheeé que susmeto una tollina a tós, me cago en mi burraa', y ya se fueron por patas. Ezte barrio ta muy mal desde que hay tanto emigrante, oiga", añade Deividbowie.

Los Gormitis y los Pokemons son bandas rivales desde 2005, cuando los primeros (de origen italiano) entraron en escena aprovechando la debilidad de Pokémon tras las guerras callejeras contra Digimon y Yu-Gi-Oh!, ganándose la popularidad de la audiencia infantil. Desde entonces los enfrentamientos entre ambos han sido continuados, ya que los japoneses siguen dominando el mercado negro del videojuego portátil.


Los heridos fueron trasladados al hospital 12 de Octubre, presentando múltiples lesiones en alas y branquias, así como rotura de caparazón, pangea y traumatismo craneal. Allí, agentes del Cuerpo Nacional de Policía les interrogaron para intentar esclarecer los hechos. Según declararon los dos Gormitis, los Pokemon les rodearon entre vejaciones y burlas del tipo "mal dibujaos, que sois unos mal dibujaos", "¿todavía nos os han hecho un albúm de Stick Stack?" o"teneis unos trazos de mierda, como os han pintado a partir de juguetes de plástico", mientras les escupían a la cara. Luego empezaron los ataques "placaje", "pistola de agua", "doblebofetón", "impactrueno" y "picotazo". "La verdad es que eran una panda de maricones, pero es que eran muchos...", declara Látigo Letal.

Las reacciones no han tardado en llegar por parte de otros artistas, ídolos de masas infantiles. "Pelearnos entre nosotros no soluciona nada. Al final la audiencia es la que decide, aunque no entiendo como les gustan esos dibujos de chinos", declara Bob Esponja mientras desayunaba Sanex Ph neutro en su piña.

El INA (Instituto Nostálgico de la Animación), presidido por David el Gnomo, también ha hecho una declaración ante el suceso. "Condenamos la violencia entre dibujos animados de todos los ámbitos y orígenes. Tenemos aún presente el recuerdo de las matanzas protagonizadas por Pitufos y Snorkels, así como el ingreso en prisión de Vegeta por la violación e intento de asesinato de Alfred J. Kwak. Tenemos que aprender del pasado y mejorar en el futuro. Esto no puede seguir así, si bien es cierto que ya no se hacen dibujos como los de antes. En mis tiempos los argumentos no parecían escritos para deficientes mentales, e intentabamos inculcar valores. ¡Por Dios! ¿Alguien ha visto Dora Exploradora? Con esa puta mierda, no es de extrañar lo que se ve en SuperNanny. ¡Luego nos quejamos de los abortos...!, Mazinger Z tuvo que intervenir y cortar las emisión de David el Gnomo, claramente afectado por el tema.


Por su parte los Gormitis, desaconsejando la prudencia, han afirmado que se tomarán la justicia por su mano y mandarán a todos los Pokémon de vuelta a los cartuchos de la Game Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario