De piedra. Así se quedaron los miembros y los abdominales del gimnasio Cuadraditos, ubicado en Vicálvaro, cuando agentes de la policía nacional entraban violentamente con ariete en mano en las dependencias de quema de grasas. Acto seguido interrumpieron la clase de Spinning que se estaba llevando a cabo en ese momento al ritmo de trance dance de los 90 (como Scatman, Sash o Milk Inc), y, con guantes para no tocar sus cuerpos sudorosos, procedieron a detenerles.
Al parecer su reunión había sido declarada ilegal por la JEC (Junta Electoral Central), al detectar una comunicación vía Twitter de apoyo a la plataforma Democracia Real Ya, por parte del monitor de la clase. Por deducción, la convocatoria a las 19 horas a la clase de ciclismo indoor se proyectaba como una peligrosa concentración de nueve personas con intenciones políticas y de tonificación de cuadriceps, que podían afectar al correcto desarrollo de la actual campaña electoral así como de las votaciones del próximo 22 de mayo.
El periodista y escritor español católico César Vidal organizó un especial en su programa del canal Libertad Digital para denunciar la oportuna pasividad del Gobierno al no clausurar definitivamente todo el gimnasio y detener a los que allí hacen ejercicio, ya que claramente se trata de un gimnasio franco de ETA financiado por los socialistas para boicotear las elecciones del 22M mediante la confusión y el complejo de inferioridad que provocan esos cuerpos esculturales. "Es lo que hacen siempre ZP y sus amigos, actuar desde las sombras con mentiras y calumnias. Al menos los perroflautas de Sol, aunque guarros, tienen un sentimiento correcto de la familia fornicando entre hombres y mujeres, no como estos homosexuales que hacen ejercicio, que no solo fabricaban bombas con el jabón, sino que jugaban con él en las duchas", decía el periodista en su espacio informativo.
Los nueve detenidos, aunque lamentan que los agentes no les dejaran hacer estiramientos después del pedaleo, sólo exigen que les lleven las bicicletas y unos altavoces de iPod a las celdas para que puedan terminar su clase, y no salirse del planning, porque luego se abandonan. Por su parte, Cayo Lara confirma su apoyo a los detenidos, afirmando que IU lleva semanas trabajando para sacarles de prisión.
Semana de detenciones en sucesos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario