ÚLTIMA HORA:

  ÚLTIMA HORA:

Desvelan el secreto del "truco del almendruco".                                                       Lo dieron por sentado, y estaba de pie.                                                     Alemania se compromete a sacar a España de la crisis a cambio de la isla de Mallorca.                                                       Ciertos rumores ubican a Gadafi en una hacienda venezolana junto a Jesús Gil.                                                       Un bocata de sobrasada desató el caos en un aeropuerto de Reino Unido.                                                       Descubren un universo paralelo en el que Ramoncín cae bien a la gente.                                                       Elaboran un compuesto químico de testosterona pura a partir de los genes de Berlusconi, Putin y Julio Iglesias.                                                       Rajoy se compromete a aprender 1.000 palabras en inglés, pero sólo consigue articular: "the shoemaker is very bad to Spain".                                                       Científicos de la Universidad de Illinois analizan una polla de Camboya.                                                        Se estima que el 85% de los funcionarios y laborales de Sanidad son familiares de Leire Pajín.                                                       El Vaticano reconoce la existencia de la evolución de las especias.                                                      Se da oficialmente por desaparecido a Paco Lobatón.                                                      Pablo Motos lanza un videojuego autobiográfico de 'El Hormiguero'.                                                      Amancio Ortega abre una tienda de Zara en un local de la Estación Espacial Internacional.                                                      Un turista americano en Roma denuncia al gobierno italiano por esconder la torre Eiffel.

miércoles, 13 de abril de 2011

Una anciana noquea a un joven que pretendía cederle el asiento

En el 25 aniversario del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, un escandaloso suceso ha enturbiado el periodo de celebración de los amantes del transporte público y los olores corporales ajenos.

Margarita Caballero Morcillo, una emeritense de 78 años, noqueó de un puñetazo con la derecha a Javier Jurado Santos, un estudiante de Ingeniería Telemática de 22 años, en un autobús de la línea 17 de la EMT. Todo ocurrió cuando Javier se ofreció a cederle el asiento a la anciana, tras acceder esta al vehículo. Su reacción fue propinarle un derechazo tras escupirle en un ojo. Mientras el joven yacía en el suelo, Margarita advirtió al resto de viajeros con miradas desafiantes y amenazas como "Yo no necesito del amparo ni la caridad de nadie, ¡mamarrachos!".

La mujer fue detenida por 14 agentes de las fuerzas de seguridad de las obras de Gallardón. "En un primer intento procuramos sacar a la mujer del autobús por las buenas, pero sacó un muleta desplegable del bolso con la que nos golpeó repetidas veces. Tuvimos que dejar el autobús en la siguiente parada y pedir refuerzos. Disparamos desde el coche patrulla a las ruedas del autobús para inmovilizarlo, ya que como saben los conductores no se detienen ante nada ni nadie que pueda alterar el itinerario y su concentración. A continuación asaltamos el vehículo, cuando terminó de dar varias vueltas de campana, con un equipo de GEOX transpirables equipados con escudos antiolor para reducir y amordazar a la agresora. Horas más tarde nos acordamos de que el chaval seguiría inconsciente en el autobús, así que llamamos al SAMUR para que revisaran los restos del autobús", relata un agente de la ley.


En las declaraciones del abogado de la presuntuosa agresora alega el comportamiento de su clienta a una enajenación mental transitoria producto de que se pusiera en duda su integridad y autosuficiencia, de las que tan orgullosa se siente. La propia denunciada hacía estos comentarios a la salida del juzgado: "A mi no tiene que venirme ningún alfeñique roñoso a ofrecerme el asiento. Soy vieja y me he roto la cadera hace un año, pero no soy ninguna inválida, y me basto y me sobro para ir de pie si me sale del coño. Por mi, como si le mato, total los jubilados no vamos a la cárcel, así que... La culpa es de Zapatero que ha educado a una panda de blandengues que creen en el civismo y en esas mierdas democráticas. Un español de verdad, habría mirado hacia otro lado al verme pasar a mi o a una embarazada. Si hay algo más español que la siesta y la tortilla de patatas, es lo de hacerse el tonto. Yo no le cedería mi sitio ni a un niño cojo, que para eso tengo 78 años y me tengo que cuidar de lo mio".

El joven agredido sigue recuperándose en el Hospital Clínico por un leve traumatismo por el golpe de Margarita, y fémur y 3 costillas rotas por el vuelco del autobús. La partida de caza del troll sanguinario de sus amigos elfos oscuros sigue a la espera en su cuenta de World of Warcraft.

En otro orden de cosas, la muleta desplegable de la señora Morcillo salió disparada del autobús, provocando la muerte a cinco gatitos recién nacidos que iban destinados al desayuno de Federico Jiménez Losantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario