Un reciente estudio de la Universidad de Gotham, en el condado de Thomas Guaschington, revela que aproximadamente un 59% de los ciudadanos estadounidendes ponen en duda la ley de la gravedad, la también conocida como Ley de la Gravitación Universal enunciada por Isaac Newton.
Según la encuesta, se distinguen las siguientes variantes en torno a la opinión de esos dos tercios de la sociedad norteamericana que no es Canadá:
- El 36% de la población objetivo respondió "¿Qué es eso de gravedad?"
- Un 12% argumenta "Jesucristo Todopoderoso no nos habló de esa tal gravedad en la Biblia".
- Otro 6% afirma que "La gravedad no es más que propaganda comunista para causar desconcierto".
- El 4% dice "Puede que los europeos y los chinos necesiten de esa gravedad para no salir volando, pero un auténtico americano se mantiene pegado a la gloriosa tierra que le vio nacer, se llama patriotismo".
- Y solo un escueto 1% de los individuos encuestados declaró "No creer en absoluto en cuentos de brujas de esta calaña".
Cabe destacar que del 41% restante, un 20% señaló NS/NC (No Sabe, No es Consciente), otro 20% acepta la teoría aunque guarda sus dudas respecto a que la aceleración de la gravedad sea 9,8 m/s2, ya que no se fían del sistema métrico.
El estudio concluye que sólo un 0,9% de los estadounidenses cree abiertamente en la Ley de la Gravitación Universal, aunque reconocen que la teoría perdería veracidad si su autor no fuera de origen anglosajón o si la hubiera escrito en "un idioma raro de esos que no están en inglés".
La publicación del estudio ha causado revuelo entre diversas asociaciones cristianas y la Asociación de la Familia Americana. "La ciencia, una vez más, intenta atentar contra la Fé y la integridad de la buena familia cristiana. La única fuerza que atrae a dos cuerpos es la del diablo, que siempre intenta tentarnos con el pecado. Por tanto, la llamada fuerza gravitacional, no es más que otra manifestación de Lucifer", manifiesta a gritos el reverendo Tim Hatejoy, presidente de la asociación Cristianos Unidos por el Orden y la Paz.
La conocida familia Phelps se manifiesta en el principal campus de la Universidad de Gotham con pancartas de "Dios odia a la gravedad" y "Sir Isaac Newton era un puto marica y Dios le odia". Aunque se declaran felices porque la gravedad mate a todos los suicidas y los maricones que se tiran de un quinto piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario