Mientras continua el conflicto de Libia, hemos encontrado una particular historia humana entre las noticias que llegan de las revueltas en Yemen en contra de Alí Abdulá Saleh.
Hameed Sawaf de 37 años, para hermanarse con la causa de sus compatriotas y a modo de protesta, trató de quemarse "a lo gonzo". Sin embargo, según nos cuenta el propio Sawaf, no encontró la forma de hacerlo.
"He buscado en Google la forma correcta de hacerlo, para que simbolice la fuerza de nuestra protesta, y por Allah que lo único que he conseguido es descargarme Los teleñecos en Cuento de Navidad", declara el yemení trastornado. Aunque añade: "Había pensado en quemarme al estilo normal, pero no se si resultaría efectivo de cara a los medios... Al menos, durante mis búsquedas en la red, también he encontrado numerosos videos pornográficos de infieles en primera persona".

También en Estados Unidos se ha abierto una investigación desde el Centro de Coordinación Nacional de Protección de Derechos de Propiedad Intelectual en contra de Hameed Sawaf por descargarse ilegalmente "Los teleñecos en Cuentos de Navidad". Desde España, la ministra González-Sinde apoya esta iniciativa, "Si es necesario enviaremos a Ramoncín para que le cante al oído a este terrorista de los derechos de autor; las infracciones merecen a veces castigos severos", comentó la gran guionista.
En otro orden de cosas, el periodista Fernando González "Gonzo" y el desarrollador de videojuego Gonzo Suárez (Commandos) se declaran consternados porque nadie se haya acordado de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario