Descomer, hacer figuras de barro, mandar un fax al rey, tirar troncos al río, despedir al Ministro del Interior, liberar a Willy, practicarse un exorcismo, exteriorizar el malestar, irse porque está asomando el perrito de las praderas, descargarse un archivo de 700 gramos con el Wi-Fi del vecino... En definitiva, hacer historia en el mundo de la defecación: defecar. Teniendo en cuenta el gran número de personas que acuden al señor Roca acompañados de su iPod o MP3 del chino, la revista Rolling Stone ha elaborado una lista de las mejores canciones que nos acompañarán en nuestros momento íntimos de la naturaleza.
La revista musical ha desvelado parte de la lista, en la que aparece una importante influencia del grupo rapcore Defe Con Dos. Entre otras, se recogen: Mi agüita amarilla de Los Toreros Muertos, Deep feelings de Chuck Berry y, especialmente pensada para problemas gastrointestinales severos, If you want blood you got it de AC/DC.
También realizan una serie de recomendaciones para incitar a la defecación, a las que llaman canciones "efecto Coronado", tales como la versión de "Come as you are" de Nirvana que interpretó Ramoncín, o la canción a la española de "Cheers" de Dani Martín.
Tras la salida del número en los kioskos, se ha formado una inmensa cola en fila indoeuropea para hacer caca en la casa de Pablito.
Tras la salida del número en los kioskos, se ha formado una inmensa cola en fila indoeuropea para hacer caca en la casa de Pablito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario